blog" /> Desde el otro lado
martes, enero 16, 2007,01:22
Delirios de las noches del tiempo eterno
Me descubro en mi silencio. Llorando. Tibio. Caliente y bronceado, como las mujeres de los cuentos que nunca leí de pequeño (ahora, ahora sí).

Con un suspiro aparto las gafas de mi rostro y fuertemente aprieto mis puños contra los párpados haciéndolos casi-casi explotar.

No tengo sueño. Es un día insomne. Hace calor en esta habitación. Fuera hace viento, hiela, medio llueve. Este es un invierno raro.

Y mañana a clase y próximos los exámenes (que sí, que duelen, créeme).
¿Y después? La paz o la nada.
La nada.
Más quehaceres. Sueños. Proyectos. Ilusiones.

Y ayer soñó conmigo una rubia con H.
Y yo me caía. Tropezaba y el duro suelo topó con mi cuerpo.

¿Acaso alguien me ayudará a levantarme cuando ya no en sueño sino en verdad mística y tuya mi cuerpo se desfallezca?

Delirios de las noches del tiempo eterno.

Etiquetas: ,

 
Escrito por bydiox
Permalink ¤


11 Comentarios:


  • Escrito a las 16/1/07 01:33, Anonymous Anónimo

    rubia con h tpm ¬¬

     
  • Escrito a las 16/1/07 09:42, Anonymous Anónimo

    siempre hay alguien que estira la mano. besazo

     
  • Escrito a las 16/1/07 11:56, Blogger Missing

    Sí Bydiox, alguien te ayudará, seguro, más personas de las que crees.
    Un invierno muy extraño, se me está pasando hasta rápido, con lo que a mí me suele cundir...
    Besos.

     
  • Escrito a las 17/1/07 00:00, Anonymous Anónimo

    Aquí te escribo Bydiox!!

    Qué cosas que me escribes... hay que ser más positivo y ver el lado bueno de la vida, que siempre lo hay. Yo desde que lo hago llevo mejor lo de pasar los días.

     
  • Escrito a las 17/1/07 20:27, Blogger Unknown

    Ay! Esas noches que dan para tanto pensar...
    Ánimo, que -como decía uno que yo conocía- 'tú puedes con eso y con menos'!

     
  • Escrito a las 17/1/07 21:15, Anonymous Anónimo

    Ay... las noches en vela... que tristes y cojoneras que son xD

    ...a ver... a ver... Odias París y tu política es no enlazar flogs... te agradecería que me explicaras un poco xD

     
  • Escrito a las 18/1/07 15:16, Blogger NeoSky

    Algún día cambiarán los tonos decolor de tu blog? espero que si...

    No lo digo por criticarlo que me parece muy guay sino por que refleja el estado de ánimo de una manera bestial, saludos :)

     
  • Escrito a las 18/1/07 15:18, Blogger bydiox

    Me gusta el negro :)

     
  • Escrito a las 18/1/07 23:33, Anonymous Anónimo

    odio las noches en velas. las noches frías de invierno. odio las noches de tristeza a solas. odio la oscuridad de los días. odio los días nublados...

    ...me gusta la soledad siempre que se la cuente a alguien. me gustan los silencios acompañada. me gustan las sonrisas cómplices. las miradas cargadas de deseos.

    ...me gusta como escribes...

    besos!

     
  • Escrito a las 19/1/07 22:05, Blogger beyo

    ¿Por qué deliramos por las noches?

     
  • Escrito a las 20/1/07 21:01, Blogger Patricia Díaz Vidal

    Las noches eternas están reservadas para las personas capaces de vestirnos de ellas, de extraer pensamientos de sus silencios prolongados.
    No te rindas al insomnio, contrataca. Y escribe...